viernes, 3 de febrero de 2012

Conclusión



Gracias a este trabajo hemos podido conocer un poco más de lleno a Francisco de Goya, tanto de su vida como de las distintas obras que realizó, el lugar donde las hizo, para quien las hizo, el valor que para el tenían cada una de estas obras etc.

Como hemos mencionado anteriormente el autor emplea varios temas en sus obras como por ejemplo: fiestas populares, retratos, la familia, juegos infantiles. Por ello, todas sus temáticas nos han servido para introducir al autor en el aula para que los alumnos se sientan interesados por dichas obras.

Nuestro proyecto nos ha hecho reflexionar sobre cómo podemos acercar a los niños al autor a través de una serie de actividades lúdicas y creativas que como futuras docentes podremos utilizar en las aulas de educación infantil.

También,  gracias a que todos vamos a crear un blog con distintos autores podremos enriquecernos unos de otros a través de las actividades y los autores de cada grupo ha escogido.

Para finalizar,”el arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento” Albert Einstein. Como futuros docentes tenemos que estimular a los alumnos su creatividad, ya que todas las personas podemos crear, inventar e imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario